Seamos Claros

Soy de ese tipo de personas que son claras y sinceras al hablar. Que no andan con rodeos al decir lo que piensan, que dicen lo que sienten independientemente de qué reacción pueda ocasionar.

Es de imaginar, que más de una vez esta forma de ser me ha traído algún que otro problema.

Pero,¿no sería todo más simple si en vez de enroscarnos y enloquecer al otro, dijeramos lo que realmente queremos y dejáramos las cosas claras?.

Conozco una frase que dice "Cuentas claras, conservan amistades" y estoy convencida de que es así. No podemos pretender ser amigos de personas que no son sinceras con nosotros, que dicen algo que no pueden cumplir.

Es tan simple como decir "siento esto" y sincerarse. O decir "quiero que sigamos de tal manera" y cumplirlo.
No hagamos las cosas a medias, porque no sabemos lo que le podemos causar a la otra persona.

En lo personal, me manejo mediante la sinceridad. No voy a negar que a veces me duela decir alguna que otra verdad, porque no quiero lastimar al otro,pero sea como sea, lo termino haciendo.

Porque justamente, no me gustan las personas que no juegan limpio y menos aquellas que lo hacen cuando no hay necesidad. Sería todo más fácil si cada uno fuera con la verdad y actuara en base a ella. Pero desgraciadamente, no todos actúan como actuaría uno.

Ojalá en tiempos futuros conozcamos a personas sinceras, que no te anden con rodeos y que pretendan manejarse mediante cuentas claras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Favourite Tag

Celofobia