Aunque pasen mil años,aunque el destino nos separe,aunque ya no te vea,aunque te olvides de mi,en mi corazón seguirás existiendo como si fuera la primera vez.Porque eres parte de mi vida y nunca te olvidaré...
Como cuando vemos a la persona que nos gusta con alguien mas,cuando nos ponemos multicolores de celos y no sabemos controlar esta emoción. Desgraciadamente somos capaces de hacer lo que SEA por aquella persona que nos interesa,pero,a qué costo??? Que serías capas de hacer por esa persona?? ✨✨Celofobia por amor✨✨
Comentarios
Publicar un comentario