Te odio,te quiero. Odio quererte. No quiero,pero no puedo poner a otro por encima de ti. Te odio,te quiero. Odio tener ganas de ti. Tú la deseas a ella, la necesitas a ella, y yo nunca seré ella ...
Como cuando vemos a la persona que nos gusta con alguien mas,cuando nos ponemos multicolores de celos y no sabemos controlar esta emoción. Desgraciadamente somos capaces de hacer lo que SEA por aquella persona que nos interesa,pero,a qué costo??? Que serías capas de hacer por esa persona?? ✨✨Celofobia por amor✨✨
Comentarios
Publicar un comentario