Que hacer en mañanas de verano ??🌈☀😎

Buenn diiiaaaaaa😘😘 Buen Lunessss para todoosss!!! Espero que hayan comenzado este dia de la mejor maneraa❤❤

En esta ocasión quise implementar algo nuevo en el blog,porque ustedes saben que en Full Life siempre trstamos temas en cuestión o tags😜 pero pars terminarr con la monotonía,decidí agregar temas nuevos,como por ejemplo: recomendaciones y consejos,que es lo que hoy voy hacer ...

Porquee en verano hay distintas categorías de personas:los adolescentes que duermen hasta las 2 de la tarde😴 los trabajadores que se levantan temprano💪 los que se van de playa 😎 y los que se quedan en cassa 🏠 ✋ yo me considero una de ellas😂

Muchos piensan que hay que salir para pasarla bien y divertirse,pero noo es asii💙 por eso hoy les voy a recomendar siertas opciones para hacer en mañanas de verano,para esas personas que piensan que todo está perdido😰⬇⬇

#1- Esta es una de mis favoritas: LEVANTARSE CON MÚSICA➡ que mejor manera de comenzar la mañana si no es con nuestra amigaa la musica🎧 ya sea reggaeton,pop,cumbia, todaas aquellas canciones que nos motiven para levantarnos sirven👍❤💜

#2- DESAYUNAR AFUERA➡ nada mejor que un buen desayuno contemplando la mañana hermosa de verano,son las mejores del año 💙😘 Un rico desayuno que nos proporcione energía para comenzar con todass👌

#3- SALIR A CAMINAR➡ para aquellos flojos que prefieren quedarse acostados antes que caminar,no hay nada mejor como salir y despejarse🍀 Nos mantiene activos,ocupados y además nos ejercitamos😉 Es recomendable hacerlo lo más temprano posible para poder aprovechar la mañana,ya que a partir de las 10 el sol comienza a quemar mas!!

#4- LEER O MEDITAR➡ estas cosas deberían ir separadas,pero las pongo juntas por la razón de que ambas parecen aburridísimas 😒 hay que reconocerlo😂 pero si te encanta hacerlo o ya es un hábito para vos,sería muy bueno que en vez de leer o meditar de noche,lo hagas de mañana.Cambiar un poco la rutina nunca viene mal !!😄

#5- BAILAR➡ yyy por último 💃💃 bailaaa bailaa bailaaaa💙💚 Que es algo muy básico?? Tal vez sii 😰 pero muuy efectivo.A veces cuando no sabes qie hacer,lo mejor es bailar alocadamente mientas ordenamos o simplemente estamos afuera💃 Es muyy divertido y además estamos haciendo ejercido 💪👌 Te animas a probar bailar por 1 hora??😂

Hasta acá fue todoo!!❤ Pero quedan muchas ideas más por hacer😊 La mañana es de ustedes,el verano es suyo.No necesitan playa para poder pasarla bien,muchas veces cosas tan simples nos llenan el alma💜 Asi que no se desanimen y ponganse en acción 😎

#Summer2018🌈 #SorryNotSorry✌

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celofobia