Carta de una hija a su madre

Me encuentro aqui, como cada año, tomandame este pequeño momento para hablarte y contarte como a sido mi vida desde tu partida. Quiero mencionar el hecho de que siempre te pienso, pero en una fecha como hoy, se intensifica ese acto y consigo todas sus emociones.

Demás esta decir que las emociones siguen intactas como la primera vez, es increíble como un mínimo recuerdo, un pequeño olor, nos conduce a un recuerdo del pasado, eso me ha pasado contigo.

He pasado cadas momentos, momentos de eufora y olvido. En los que me sentia otra vez en mi mundo, haciendo las cosas típicas que cualquier adolescente pudiera hacer. Pero hay momentos en donde mi mente se ha visto nublada de malos pensamientos, miedos, preocupaciones, angustias y ahi es en donde he caido, terminando con los ojos llenos de lágrimas.

No te das una idea de lo que te extraño y lo que ha cambiado mi vida y la de todos desde que no estas. Ya lo he repetido en varias ocasiones, pero cada vez mas confirmo la idea de que extrañas a una persona cuando no la tenes. Porque si vamos a ser sinceras, yo no solia ser tan demostrativa, pero espero que siempre hayas sido consciente del amor que te tenia, mas allá de peleas entre madre e hija.

Últimamente me pasa que te extraño y no lo puedo manifestar, no puedo llamarte y decirte que te extraño. Y hasta dia de hoy, no he podido encontrar la manera de manifestar tu ausencia.

Si te tengo que hablar de mi, podía decirte que me faltan las charlas sobre chicos, sobre asuntos de mujeres. Tuve que hacerme valiente en muchas cosas, tuve que crecer, madurar y sobre todo ser fuerte. Si a mi me dijeran en que cosas me parezco a vos, primero diria en la sonrisa y después diria en la fortaleza. Porque me considero igual de fuerte que vos, me crisate, me educaste y me pasaste la fortaleza para aplicarla en esta vida.

Para mi ya sos mi heroina y el orgullo que tengo de saber que soy tu hija es gigante. Espero no hallar y poder aplicar todo eso que me has enseñado.

Siempre te termino agradeciendo, ya te voy a cansar. Pero de verdad que gracias!! Por estar siempre para mi. Y hablo en presente, porque hay lazos como estos que, como dije alguna vez, no se miden a través del tiempo. Siempre te siento cerca, conmigo, con nosotras. Y prometo pasarle todo lo que aprendí de vos a Lucía, que si la vieras, es la mejor hermana que podria tener❤️

Ya hacen 2 años que tu olor no se siente en la casa, pero tu presencia en nosotros sigue intacta. En mi caso, puedo decir que cuando reto a Lucía, me siento igual que voy😂 "No andes descalza" tipica frase que se pasará de generación en generacion🤦‍♀️

En fin, te mando un beso desde donde estes. Desde acá te adoramos y te extrañamos mucho y nunca vas a poder ser olvidada, puedo poner mi firma en eso❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celofobia

Simplemente yo