Cuando uno está locamente enamorado es capaz de hacer cualquier locura.El lema es "no importa nada ni nadie" y el objetivo es "llegar a tu corazon" ...
Como cuando vemos a la persona que nos gusta con alguien mas,cuando nos ponemos multicolores de celos y no sabemos controlar esta emoción. Desgraciadamente somos capaces de hacer lo que SEA por aquella persona que nos interesa,pero,a qué costo??? Que serías capas de hacer por esa persona?? ✨✨Celofobia por amor✨✨
Comentarios
Publicar un comentario