Hoy es un día de mucha nostalgia,de mucha tristeza.Trato de que todas las canciones sean alegres,porque justo hoy no es el día.Ya nada por decir,sólo la nostalgia de lo que pasó hace 11 meses atrás ...
Como cuando vemos a la persona que nos gusta con alguien mas,cuando nos ponemos multicolores de celos y no sabemos controlar esta emoción. Desgraciadamente somos capaces de hacer lo que SEA por aquella persona que nos interesa,pero,a qué costo??? Que serías capas de hacer por esa persona?? ✨✨Celofobia por amor✨✨
Comentarios
Publicar un comentario